Hoy actualizado Todos los mangas originales

(Esto es un Fanfic de mi autoria, escrito e inspirado por la novela China BL - Remolinos de Meiyou Yu) Sinopsis: El oficial de policía Li Xu ha decaído debido a los pocos avances que logró sobre el caso de Fang Zhilei y por lo tanto del mismo Yu Yichuan quien fue el obstáculo más grande a lo largo de su carrera, Li Xu se encuentra en una situación en la que solo su compañero de la escuela de policía, Xu Kaixuan puede ayudarle a salir, pero... ¿Por qué todo resultó de esta manera? En un Xu Kaixuan confundido, destrozado y tratando de comprender los sentimientos que ha intentado ocultar a la fuerza de la peor manera que pudo haber imaginado.
Una historia de amor sobre Go Yo, un sordo que se emociona por la lengua de señas de Soo Hwa, y Soo Hwa que se emociona por el sonido hecho por Go Yo.
Dios Romance Cupido occidental x casamentero oriental. Las cosas pasan cuando los dos son castigados al mundo moral ... "¿Por qué este tipo se acostumbra a la vida aquí tan rápido?" "¿Cómo puede ser tan terco?" "¿Por qué no puedo ... rechazar su bufanda?" Soy Cupido, pero mi amor... NO ES BUENO!
En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención de cualquier alfa o beta, aunque el omega fuera indiferente, éramos secuestrados y obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría, Era así como eran nuestras vidas. Hasta que en el año 1850 todos los omegas se hartaron y se levantaron en armas ante sus agresores. Una larga guerra silenciosa se produjo ya que ningún beta y mucho menos los arrogantes alfas querían aceptar que sus débiles omegas se estaban convirtiendo en un problema. Según cuenta la historia en aquella época una ola de asesinatos brutales ocurrió, muchos miembros virilices y violaciones anales a alfas y betas fueron ejecutadas por omegas despechados, fue tal el extremo y brutalidad de los crímenes, que los alfas y betas, tuvieron que dar su mano a torcer, pues los omegas no tenían miedo a los castigos ni mucho menos a la muerte, ya que no tenían nada que perder ni sentir remordimiento. En consecuencia debido a eso tuvimos más derechos, “supuestamente” y aunque hemos llegado avanzar hasta el grado en que actualmente los omegas pueden asistir a las escuela mixtas y aspirar a casi cualquier profesión, muchos omegas aún creen que esto no es suficiente o que de plano es una farsa para mantenernos contentos y sumisos, por mi parte no quisiera creer en aquellas afirmaciones de omegas histéricos viendo conspiraciones por todos lados, pero en este momento como este, me cuestiono mi estúpido optimismo en la sociedad.
Debido a una superstición, fui engañada por mi amado para dedicar mi noche de bodas al Rey de Yama (El rey del infierno, quien decide sobre la vida y la muerte de los hombres en el mundo mortal), y mis padres fueron enviados como sacrificio al Dios del Rio. Aunque mis padres estaban bien después de eso, yo no puedo escapar al control del Rey del infierno.
¿Cómo comienza una Leyenda? ¿Cuál fue la primera Leyenda? Una Leyenda puede comenzar de la noche a la mañana… Pero, todo comenzó esa noche… Esa fatídica noche… El horror… La desesperación… El fuego… La muerte… La devastación… Todo comenzó esa noche…
Rebecca é uma garota que na companhia do gato Happy, viaja mundo afora gravando vídeos para seu Canal Aoneko. Um dia, a dupla vai para o Reino de Granbell, um parque de diversões habitado por robôs! Os dois estão se divertindo muito, quando surge um garoto misterioso que se apresenta como Shiki. Quem é esse garoto e o que ele está fazendo nesse lugar só de robôs?!
Un joven ingenuo, ignorante de la tragedia que ocurrió hace 16 años, viaja con el enemigo jurado de su tribu; una princesa que sale de excursión, debido a los conflictos internos dentro de la familia real, tiene que arriesgar su vida y sobrevivir en las montañas; Un prodigio que lleva las esperanzas de toda la tribu, en este mismo momento, no le queda mucho tiempo en este mundo … Los tres se encuentran en un mundo cargado de peligros, ¿podrán liberarse de su maldito destino?
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
Yuki es un omega que vive con yumiko quien se declaro a ella hace unos años esto hace que yuki se sienta algo incomoda al estar con yumiko.
Na cidade de Xifeng, a reputação da família Chu é conhecida como um clã caído. Mas um dia, Chu Xing Yun confiantemente pede a mão da segunda filha da família Shui, Liu Xiang em casamento. Suas ações podem ser arrogantes, mas Chu Xing Yun tem mais conhecimento do futuro do que qualquer um pensa. Em outra vida, Chu Xing Yun foi um valente guerreiro de sua família quando uma guerra entre os clãs Chu e Shui destruiu as duas famílias. Adquirindo uma mágica pedra viajante no tempo, Xing Yun viajou de volta ao tempo de sua juventude na esperança de consertar seus erros e perdas. O Xing Yun será capaz de estabelecer as coisas no tempo certo, ou o universo provará que você nunca pode enganar o destino?
О какой любви стоит помнить всю жизнь? Она мать четырехлетнего ребенка, а он-убедительный президент. Она не жалеет усилий, чтобы сохранить секрет, что когда-то спасла его, но он продолжает толкать ее шаг за шагом. "Будь моей девушкой, я могу дать тебе все, что захочешь. Но ты не можешь предать меня или бросить". Она усмехнулась в ответ: "Президент Джи, у вас есть невеста, и быть вашей тайной любовницей - наименьшее, что я хочу сделать, потому что люди критикуют и проклинают такую женщину.
Traicionado por su propio hermano jurado ¿Qué puede ser más sorprendente? ¡Renacer en el cuerpo de su propia hermana pequeña! Una historia de venganza y renacimiento.
La historia relata un cuento ficticio de un Ángel guardián o mensajero divino que quiso llevar una vida normal como las chicas de la tierra, un día se va del cielo y desiende a la tierra para haci cumplír su sueño de vivir como una chica normal, el protagonista cre que es un chico normal hasta que un día cuando decidió declarar su amor al Ángel que ahora se había convertido en una chica normal que el no sabía, sólo sabía que se había enamorado de una chica super linda, llegarán una aventura que no se imaginarán, de aquí en adelante habrán muchas peleas, misterios que resolvera el protagonista, llegarán muchos que queran derribarlo ya veremos si esto susedera.
La historia gira en torno a Craft Lawrence de veinticinco años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas. Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Le cuenta que quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu, y que si le ayudaba le traería buena fortuna en los negocios.
Will Trip o conocido como Tripié es uno de los pocos sobrevivientes de su tribu, al perder a sus padres el decide entrenar con X para tener una vida normal pero esto es una historia toda rara así que pasan cosas raras xD
Adam es un policía que ha estado en busca del culpable de los recientes asaltos en la ciudad. Sin embargo, en una noche de fiesta conoce a una chica de la cual se enamora y así enfrenta circunstancias peligrosas...
[Adaptado de una novela de Jin Yong] Un pervertido con grandes habilidades de artes marciales, un klutz de una monja, un maestro del dojo con una imaginación grandilocuente, un código volátil de caballerosidad, un paciente mentalmente inestable que emite energía interna de manera frívola... y mucho más. ¿Expertos que están castrados? Jeje, ¿entonces esto es murim?
Juego de Dioses: Viaje a un mundo de fantasía, Anture Un chico universitario común y corriente es transportado a otro mundo después de un extraño suceso en medio de la noche. Al llegar se da cuenta que este no funciona de la misma manera, aquí tiene habilidades y sube de nivel como en un videojuego, pero este mundo es cruel y despiadado, con criaturas mas fuertes mas haya de su imaginación, donde existen dioses y demonios. Para hacerse mas fuerte tendrá que matar y bañarse en la sangre de sus victimas. ¿Acaso podrá soportar esta carga? ¿Podrá sobrevivir en este fatídico mundo? Sigue al protagonista en esta historia donde intentara llegar a lo mas alto...
El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance. Generos: ComediaRomanceSeinen
Donde taeyang y junyong dos mejores amigos desde la infancia, pasan por la etapa donde empiezan a conocer su atracción sexual , aunque ellos saben lo que sienten uno por el otro pero solo dos palabras " me gustas" son como miles para ellos....
Continuacion de rebirth 2.0
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Yukito un joven de 18 queda atrapado en un extraño evento en medio de la muerte siendo transportado al nuevo mundo con la condición de ayudar a dios.
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
Lin Mo Bai siempre tubo una vida afortunada, pero tras un incidente se volvio la persona mas desafortunada. Ella accidentalmente conoce a Song Quing Xiao, pero el no debe conocer su secreto. Desde entonces el la persigue, ella huye..!, el la reprime, ella se resiste y ella comienza a oponerse a su destino. ¿Serà que tendrà éxito al oponerse a su destino?
Serie de capítulos basado en los personajes de Seven Knights, un juego RPG de estrategia.
Una vez cada diez años, una niña al azar se despierta como una bruja con un poder inconmensurable que está destinado a destruir el mundo. Para evitar que ocurra esta calamidad, se celebran cuatro torneos sagrados un año antes de su nacimiento para entrenar y seleccionar un grupo de héroes lo suficientemente fuertes como para vencerla. Han pasado 99 años desde que nació y fue derribada la primera bruja, y el próximo ciclo de torneos pronto comenzará. Sigue a Agni, una joven alquimista con predilección por los explosivos y el jolgorio mientras reúne a su propio grupo de aspirantes a héroes para participar en los torneos y descubrir el misterio detrás de los verdaderos orígenes de la bruja.
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Ella ha perdido la memoria y es obligada a casarse por sus padres. El solo se casa en busca de venganza... ¿qué pasará con ellos?
la verdad no siempre resulta ser buena y no siempre saber es mas .(novela)
Cheng Yan transmigro sólo para terminar en un mundo como la Europa medieval, convirtiéndose en Roland, un Príncipe Real. Pero este mundo no parece ser el mismo que su mundo anterior, a pesar de algunas similitudes. ¿Las brujas son reales y realmente pueden usar magia? Sigue la batalla de Roland por el trono contra sus hermanos. ¿Podrá ganar, a pesar de que el rey ya lo declaró un caso sin esperanza y con la peor situación de partida? Con su conocimiento de las tecnologías modernas y la ayuda de las brujas, conocidas como siervos del demonio y cazadas por la Santa Iglesia, podría tener una oportunidad de luchar. Ahora, que comience su viaje.
Dos seres celestiales lucharán en contra de su raza para el reconocimiento de los seres terrenales que más adelante serán conocidos como humanos
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Mo Wan Zu se escapó de su casa, trajo un libro de registro de su casa para prepararse para el matrimonio con su prometido, pero la alegría no es larga, antes de que sus ojos sean una escena puede hacer que alguien se rompa el corazón. No hay nada más desgarrador que ver a la persona que más amas y las personas en quienes más confías, te traicionen juntos.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px
Lucy Russell | Dragon Ball Z - Guerreiros Z VS Android 13 | Plus Live Shows